Porto y Benfica aspiran al liderato en ‘Clásico’

Héctor Herrera por un clásico más; el capitán del Porto arrancará de titular ante el Benfica

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_16h8lves

Lisboa.- ¡Se viene el ‘Clásico’ de Portugal!

Porto y Benfica se juegan algo más que tres puntos en el Estadio de la Luz, una victoria para cualquier equipo, los pondría en la cima de la tabla general, dependiendo de lo que haga el Sporting Braga en la Jornada 7 de la Primeira Liga.

Sporting Braga es líder con 16 unidades, mientras que Porto suma 15 y Benfica 14 en una apretada clasificación en este comienzo de la campaña 2018-2019, en la que los ‘Dragones’ defienden el campeonato.

Las ‘Águilas’ esperan hacer valer su condición de local en este clásico, luego que no derrotan al Porto en cualquier competición desde el 14 de diciembre de 2014, cuando se impusieron en condición de visitante en el Do Dragao.

El mediocampista tijuanense Héctor Herrera apunta para ser titular y a la espera de repetir la dosis que le propinó al Benfica en el pasado clásico cuando hizo el gol del triunfo al minuto 90 y significó encaminar a los blanquiazules a la conquista del título de la máxima categoría del balompié portugués.

Herrera también le marcó al acérrimo rival en la temporada 2015-2016 y de igual forma colaboró para la victoria por 2-1. Los dos goles de ‘HH’ han sido en la misma casa de los lisboetas.

Por su lado, ‘Tecatito’ Corona estará en la convocatoria y espera la decisión de su técnico para participar en el ‘Clásico’, jamás ha marcado en una edición entre e Porto y Benfica.

KAL|1_hzgf97q9
KAL|1_2wyy6rhy

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×