Chelsea golea a ritmo de Hazard

Cheslea golea 3-0 al Southampton; Hazard el jugador del partido

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_e8qpz7p3

Southampton, Inglaterra.- Chelsea jugó por nota y su estrella, el belga Eden Hazard brilló con singular alegría al marcar y asistir ante el Southampton, al cual vencieron por marcador de 3-0.

El equipo de Maurizio Sarri ganó 3-0 y asaltó la cima de la tabla general de la Premier League y de paso se quitan la racha de dos empates al hilo.

La presión ejercida por los delanteros del Chelsea surtió efecto, después de que Ross Barkley robara un balón en la salida, cedió para Hazard que con cautela definió el 1-0 al minuto 29’.

Minutos más tarde, el brasileño Willian pudo incrementar el marcador, pero el disparo se estrelló en el travesaño.

Para la parte complementaria, el Southampton ajustó su esquema defensivo al posicionar a cuatro defensores y adelantar líneas, así pudieron inquietar al arquero Kepa, sin embargo, Chelsea controló el mediocampo y por ende el resto del partido. Willian colocó un pase milimétrico al francés, Olivier Giroud que con una diagonal de la muerte, habilitó a Barkley para que empujara el esférico y decretara el 2-0.

El 3-0 fue una auténtica pintura de gol, una jugada elaboradísima por el sector izquierda, la mayoría de los toques fueron de primera intención y el español, Álvaro Morata definió a la salida del arquero, generando la ovación de la fanaticada rival.

Chelsea llegó a 20 puntos, ocupando la primera posición a la espera del encuentro entre Liverpool y Manchester City, ambos con 19 unidades.

KAL|1_s1qeo5ua
KAL|1_usa19h3x

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×