Arsenal suma noveno triunfo en fila

Los ‘Gunners’ golean 5-1 al Fulham y ascienden al Top 5 de la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_1t9qqpu4

Inglaterra.- ¡Arsenal is back!

Fue el canto de los aficionados ‘gunners’ después de sumar su noveno triunfo consecutivo y subir al Top 5 de la clasificación general de la Premier League.

Los dirigidos por Unai Emery golearon 5-1 al Fulham con dobletes de Alexandre Lacazette y del gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang. Aaron Ramsey también colaboró con otro tanto.

Lacazette se encargó de las primeras anotaciones del Arsenal, al 29’ y 49’ respectivamente. El primer tanto fue gracias a un buen pase de Nacho Monreal y el segundo con un potente disparo desde fuera del área.

El tercer gol ocurrió 39 segundos después de que Ramsey había ingresado a la cancha como suplente y con un “taconcito” levantó de las gradas a la fanaticada bajo el unísono canto “Our Arsenal is back” (Nuestro Arsenal esta de regreso).

Aubameyang se encargó de colocar el último clavo en el ataúd con otros dos tantos y así cerrar la cuenta para el Arsenal que se ubica en la cuarta posición con 18 puntos, peleando el título y posiciones europeas para la Champions League de la temporada entrante.

KAL|1_lp209md6
KAL|1_uyf3z6d0

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×