Futbol Internacional

Notas Anteriores

Betis cae ante Atleti; Guardado lesionado

COMPARTE
Betis cae ante Atleti; Guardado lesionado

octubre 07, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Con gol de Ángel Correa, Atlético Madrid supera al Betis en el Wanda Metropolitano

Madrid, España.- ¡Mal y de malas para el Betis!


Caen por la mínima diferencia ante el Atlético Madrid y deja escapar oportunidad de subir a los primeros puestos de La Liga; por si fuera poco, el mexicano Andrés Guardado salió lesionado del encuentro y según las primeras versiones, sería muscular.


Fue apenas al minuto 15’, cuando el jugador de 32 años se resintió de su pierna izquierda, pidiendo el cambio de inmediato. Al llegar a la banca, el parte médico del Real Betis le aplicó hielo para aliviar el dolor y desinflamar el muslo.


Betis tuvo sus oportunidades de marcar, pero el gol que sentenció el encuentro fue por parte del argentino nacionalizado español, Ángel Correa.


El ‘Atleti’ sufrió para hacerse del balón y pese a tener mejor plantel que su rival, no pudieron concretar sus oportunidades de gol y su figura, el francés, Antoine Griezmann estuvo intermitente y no pudo ser el referente que los ‘colchoneros’ buscaron.


Fue hasta el minuto 74’, cuando Correa finiquitó el partido con un disparo desde fuera del área, el balón se incrustó pegado al poste, dejando sin oportunidad al arquero, Pau López.


Así, Atlético de Madrid toma provisionalmente la punta de La Liga con 15 puntos a la espera del encuentro entre el Barcelona vs Valencia. Betis se queda con 12 unidades en la séptima posición.


Betis cae ante Atleti; Guardado lesionado

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes