‘La Albiceleste’ convoca a Guido Herrera para Fecha FIFA

La lesión de Franco Armani, obliga a Scaloni a convocar a Guido Herrera para amistosos ante Irak y Brasil

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_1zhal2xa

Buenos Aires, Argentina.- La Selección de Argentina se vio obligada a realizar una modificación en su convocatoria; la lesión del portero Franco Armani cambió los planes del DT, Lionel Scaloni quien llamó a Guido Herrera de Talleres de Córdoba para suplir la ausencia.

“El futbolista de Talleres de Córdoba se sumará al resto del plantel una vez aprobados los trámites correspondientes a la visa de Arabia Saudita”, indicó la AFA a través de su sitio de internet.

Armani sufrió una lesión muscular el domingo en el partido entre su equipo, River Plate, y Sarmiento de Resistencia, por la Copa Argentina. “Distensión muscular en recto anterior derecho”, señaló el parte médico oficial del club.

El reemplazante de 26 años tendrá su primera participación en la selección “albiceleste” y se sumará a los arqueros Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España).

Luego de la fecha de la liga argentina del domingo, también quedó afuera de la convocatoria el delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón.

“Por un problema físico y de común acuerdo con el cuerpo técnico de Argentina, no será parte de la gira por Arabia”, señaló la AFA en sus redes sociales.

En tanto, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios y Alan Franco fueron dados de baja anteriormente por distintas lesiones.

KAL|1_ab8xa6y2

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×