Mayoría de convocados reporta en el CAR

La Selección Azteca inicia concentración para amistosos ante Costa Rica y Chile

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_3vl2cmgg
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 04: Ricardo Ferretti temporary head coach of Mexico talks with his players during Mexico National Team training session ahead of the international friendly match against Uruguay at CAR on September 4, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Ciudad de México.- A la espera de que reporten los “europeos”, la Selección Azteca inició concentración en el CAR para afrontar los partidos amistosos ante Costa Rica y Chile respectivamente.

Con la presencia de 19 jugadores de los 26 que fueron convocados, inició esta noche la concentración de la selección mexicana de futbol para los partidos amistosos contra los representativos de Costa Rica y Chile.

Jesús Gallardo, Jonathan González, elementos de Monterrey, además de Javier Güemez, del Club Querétaro, reportarán hasta el miércoles, luego de disputar el martes el partido de cuartos de final de la Copa MX.

Mientras que Diego Reyes, Néstor Araujo, Marco Fabián y Jesús Manuel Corona, quienes militan en Europa, se presentarán este lunes.

El conjunto nacional trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hasta el miércoles, cuando viajen a Monterrey, Nuevo León.

México enfrentará el jueves a su similar de Costa Rica en el Estadio Universitario, en tanto que el martes 16 se verá las caras con Chile en La Corregidora de Querétaro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×