Real Madrid va por Kane

Harry Kane es del interés de los Merengues, que están peleados con el gol.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_l4h85qoa
Alex Morton/Getty Images
NIZHNY NOVGOROD, RUSSIA - JUNE 24: Harry Kane of England is seen with the matchball following scoring a hatrick in his sides victory in the 2018 FIFA World Cup Russia group G match between England and Panama at Nizhny Novgorod Stadium on June 24, 2018 in Nizhny Novgorod, Russia. (Photo by Alex Morton/Getty Images)

La crisis que atraviesa el Real Madrid de 409 minutos sin anotar gol, ha motivado a la directiva merengue a volver a voltear hacia el atacante inglés Harry Kane.

La prensa española sostiene que el Real ya está formulando la manera es que se acercará al Tottenham para negociar por el delantero que la rompió en 2017 en Europa, superando en parámetros a Messi y Cristiano Ronaldo.

Es precisamente por la partido de CR7 que Real Madrid tiene la crisis, pues él era quien marcaba la mayoría de las anotaciones.

Ahora los blancos necesitan sumar a un jugador de carácter, personalidad, que sume en el vestidor y en la cancha meta lo balones que no han logrado convertir.

Al tener oportunidad de jugar Champions pese a haber sido registrado previamente por otro, el inglés tiene en alerta a los Merengues, por si otro conjunto arriba a las pujas.

KAL|0_w9rf6x1l

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×