Paco Alcácer quiere la titularidad de España

El delantero Paco Alcácer tiene el objetivo de jugar siempre con la selección de España y buscará la titularidad

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ofetnn2w
Denis Doyle/Getty Images
<> on October 9, 2015 in Logrono, Spain.

Madrid, España. El delantero Paco Alcácer aseguró jugar en la selección de España es un objetivo que siempre ha tenido y ser convocado para esta fecha FIFA es un motivo de orgullo.

Además, señaló que se encuentra contento con el trabajo del inicio de temporada que ha tenido con Borussia Dortmund, en la Bundesliga.

“Vengo a ayudar en lo que pueda y cuando tenga oportunidades, trataré de aprovecharlas. Eso lo que hice siempre”, indicó en un comunicado sobre la disputa por la titularidad en el ataque de “La Furia Roja”.

En cuanto a su seleccionador nacional Luis Enrique, Alcácer dijo que es serio y directo, “te dice a la cara lo que quiere y eso es bueno para todos”.

El futbolista tuvo al asturiano como su director técnico cuando ambos se encontraban en el FC Barcelona.

También reconoció que su salida del club catalán para militar en el Borussia Dortmund de la Liga de Alemania durante el verano fue para ser feliz jugando.

En dos años con el club culé, Alcácer jugó 50 partidos en los que marcó 15 goles y ocho asistencias y, tras su llegada al Dortmund, ha jugado cuatro cotejos en el inicio de temporada y ha anotado siete tantos, de los cuales, tres fueron en el triunfo de su equipo de 4-3 ante Augsburgo.

Para esta fecha FIFA, España jugará un partido amistoso de visita ante Gales el 11 de octubre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) y después recibirá a Inglaterra en duelo correspondiente al Grupo Cuatro de la Liga de Naciones de la UEFA el 15 a la misma hora.

El canterano de Valencia tendrá competirá por la titularidad de la delantera española con sus compatriotas Iago Aspas, Rodrigo Moreno, Suso y Álvaro Morata.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-09-08-23/-tata--martino-negocia-con-seleccion-de-argentina/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×