Para ser feliz, me fui del Barcelona: Alcácer

Tras su discreto paso por el equipo catalán, el delantero español está viviendo un buen momento con el Borussia Dortmund

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_39pxbu2h
LEON KUEGELER/REUTERS
Soccer Football - Bundesliga - Borussia Dortmund v FC Augsburg - Signal Iduna Park, Dortmund, Germany - October 6, 2018 Borussia Dortmund’s Paco Alcacer celebrates scoring their fourth goal REUTERS/Leon Kuegeler DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video

Ciudad de México. Jugar en el FC Barcelona no es tan fácil como parece. A muchos futbolistas se les ha complicado encajar en el sistema de juego, situación que los ha hecho salir del equipo.

Uno de ellos fue Paco Alcácer, delantero español que no la pasó nada bien en el cuadro catalán, pero que ahora disfruta de un buen presente en la Bundesliga con el Borussia Dortmund.

El atacante aseguró que no fue feliz en Barcelona debido a que no encontró lugar en medio de tantas figuras, por lo que optó por salir para recuperar su buen ánimo: “Estar dos años en el Barcelona, no tener protagonismo, no salía todo como quería... Decidí buscar minutos fuera. Me marché para ser feliz jugando. En el Barsa, con Luis Suárez, Lionel Messi, Dembélé... Es complicado jugar”.

Irónicamente, Alcácer tampoco es titular en el Dortmund, pero ha hecho siete goles en cuatro partidos d eliga (171 minutos), los mismos que convirtió la temporada pasada en el Barcelona. Además, ya ha sido llamado a la Selección de España por sus buenas actuaciones.

“El comienzo que he tenido ha hecho que esté en la selección. Intentaré no bajar los brazos. El nivel acá es muy alto y la competencia será dura”, dijo el delantero, quien le hizo tres goles, al Augsburg, dos al Eintracht Frankfurt y dos más al Bayer Leverkusen.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×