Florentino estuvo a nada de despedir a Lopetegui

La derrota del Real Madrid ante Alavés colmó la paciencia del presidente blanco que estuvo a nada de cesar a Julen Lopetegui

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_lq7593x7
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - OCTOBER 06: Julen Lopetegui of Real Madrid CF looks on during the La Liga match between Deportivo Alaves and Real Madrid CF at Estadio de Mendizorroza on October 6, 2018 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

MADRID.- La crisis de resultados delReal Madrid tiene molesto al presidente del equipo, Florentino Pérez, quien habría perdido completamente la paciencia con el técnico tras la más reciente derrota en la jornada 8 de LaLiga, por lo que tenía decidido despedir a Julen Lopetegui, pero fue detenido.

De acuerdo con la ‘Cadena SER’ española, el directivo blanco estuvo a nada de despedir a Lopetegui este domingotras acumular cuatro partidos sin ganar y luego de la derrota en Vitoria ante el Alavés, sin embargo, el entorno de Florentino lo detuvo y lo convenció de que le diera más tiempo al exseleccionador.

Al parecer el presidente blanco reconsideró su decisión y le dará la oportunidad de recomponer el rumbo en los próximos dos compromisos dentro de la liga española ante el Levante y en el Clásico de España ante el Barcelona en el Camp Nou, así como en la Champions League recibiendo al Viktoria Plzeň.

Sin embargo, las cosas no parecen sencillas ya que según el mimo medio español, “el distanciamiento entre el vestuario y Lopetegui cada vez es mayor. Los jugadores no quieren echar al técnico, pero tampoco van a dar un paso al frente para salvar su cabeza. La confianza es mínima y la situación parece irreconciliable.

betogrp
Te puede interesar: Mascherano y Maradona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×