¿Arsene Wenger al PSG?

El exentrenador del Arsenal podría llegar al Paris Saint-Germain

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_aedw8u7a
Shaun Botterill/Getty Images
HUDDERSFIELD, ENGLAND - MAY 13: Arsene Wenger, Manager of Arsenal shows appreciation to the fans prior to the Premier League match between Huddersfield Town and Arsenal at John Smith’s Stadium on May 13, 2018 in Huddersfield, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Ciudad de México. Arsene Wenger tuvo una gran etapa con el Arsenal de Inglaterra, donde dejó un legado importante, pero eso ha quedado atrás y ya piensa en nuevos proyectos.

Su siguiente destino podría ser el Paris Saint-Germain, de la liga de Francia, donde ha sonado muy fuerte su nombre para llegara a la institución.

Pero no sería en el banco, sino como mano derecha de Nasser Al-Khelaifi, el dueño del equipo, quien lo pondría en esa posición para ser el hombre fuerte en la institución y el encargado de ver la parte deportiva con Thomas Tuchel.

Antero Henrique, actual director deportivo del club, no ha cumplido con las expectativas que se tenían sobre él, de ahí la decisión de traer a Wenger quien, en caso de llegar al equipo, separaría de su cargo a Henrique.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×