Designan árbitro salvadoreño para el México-Chile

El partido realizará el próximo 16 de octubre en el estadio Corregidora de Querétaro y será el segundo preparativo dentro de la Fecha FIFA

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_rxr3tqnm
Azael Rodriguez/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - FEBRUARY 27: Referee Joel Aguilar gestures during the second leg match between Tigres UANL and Herediano as part of round of 16 of the CONCACAF Champions League 2018 at Universitario Stadium on February 27, 2018 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- Una tripleta salvadoreña encabezada por Joel Antonio Aguilar será la encargada de dirigir el partido entre las selecciones de México y Chile, que se realizará el próximo 16 de octubre en el estadio Corregidora de Querétaro.

A través de un comunicado, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la designación para el partido de preparación, con Aguilar Chicas como el principal encargado de aplicar el reglamento.

Junto al juez central estarán sus compatriotas Juan Francisco Zumba Galán y Douglas Alexander Bermúdez, asistentes Uno y Dos, de manera respectiva, en busca de llevar el duelo a buen término.

Francisco Chacón Gutiérrez será el cuarto oficial y Julio David Escobar Barba tendrá a su cargo el puesto de asesor de árbitros, en duelo que dará inicio a las 20:30 horas en La Corregidora.
Te puede interesar:Audiencia de Carlos Salcedo termina en golpes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×