Futbol Internacional

Notas Anteriores

Arias es baja con Chile para juego ante México

COMPARTE
Arias es baja con Chile para juego ante México

octubre 09, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El portero Gabriel Arias sufrió una lesión durante la práctica del día tras un choque con un compañero y no podrá estar ante México

MIAMI, Estados Unidos.- El guardameta Gabriel Arias será baja con la Selección de Chile debido a que sufrió una fractura en la mano derecha durante el entrenamiento de ‘la Roja’, por lo que no podrá participar en los partidos amistosos ante Perú y México.


"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Gabriel Arias, en el entrenamiento de este martes 9 de octubre sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, diagnóstico confirmado por imágenes, informó la Federación de Futbol de Chile.


Debido a esta baja, el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Brayan Cortes, del club Colo Colo, para los preparativos correspondientes a la Fecha FIFA que se disputarán el 12 y 16 de octubre. El jugador se integrará este miércoles a la delegación de la selección chilena.


De esta manera Arias, que se habría lesionado tras chocar con un compañero en la práctica, se une a la baja del volante Pedro Pablo Hernández, de Independiente de Argentina, tras sufrir un desgarro. Chile enfrentará el martes a la Selección Mexicana en el estadio Corregidora de Querétaro.


betogrp


Te puede interesar: Designan árbitro salvadoreño para el México-Chile


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes