Keylor Navas ya entrena en suelo mexicano

El capitán de la Selección de Costa Rica ya reportó con el equipo en Monterrey de cara al amistoso ante México

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_pc46w920
Mike Lawrie/Getty Images
during the FIFA 2018 World Cup Qualifier at Red Bull Arena on September 1, 2017 in Harrison, New Jersey.

MONTERREY.- La Selección de Costa Rica ya entrena en la ciudad de Monterrey con equipo completo luego de que aterrizara en la sultana del norte el portero y capitán Keylor Navas para preparar el partido amistoso ante México, que se llevará a cabo el jueves en el Volcán.

El equipo tico se entrena en las instalaciones de la Cueva de Zuazua de los Tigres de la UANL y será hasta este miércoles cuando reconozcan por la noche la cancha del Estadio Universitario, donde se espera la presencia de Gustavo Matosas, nuevo técnico del equipo centroamericano.

Por lo pronto, elementos de ‘La Sele’ se dicen listos para enfrentar a la Selección Azteca, de la cual reconocen su calidad. “México es un equipo grande, que tiene de donde escoger jugadores… pero Costa Rica no le tiene miedo a nadie”, afirmó el defensa central Giancarlo González.

El zaguero destacó principalmente la calidad de Hirving Lozano. “Es un gran jugador, que le gusta jugar por afuera, el mano a mano. Como a cualquier otro lo estudiamos y tenemos que tener nuestras precauciones. Los que jugarán el jueves contra nosotros van a querer demostrar que pueden estar en la Selección”.

El juego entre México y Costa Rica se llevará a cabo el jueves 11 de octubre a las 20:30 horas, partido que podrás seguir completamente en vivo a través de www.aztecadeportes.com y Azteca 7.

betogrp
Te puede interesar: Arias es baja con Chile para juego ante México

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×