Karim Benzema excluido definitivamente de la selección francesa

El presidente de la Federación Francesa de Futbol afirma que el delantero Karim Benzema no volverá a ser seleccionado

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_e40iijnj
Jeff Gross/Getty Images
during the 2014 FIFA World Cup Brazil Round of 16 match between France and Nigeria at Estadio Nacional on June 30, 2014 in Brasilia, Brazil.

París, Francia. El presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Noel Le Graet, afirmó que el delantero galo Karim Benzema, excluido desde hace años del combinado galo por un escándalo sexual, no volverá a ser seleccionado por el equipo campeón del mundo.

“Los bleus (azules) se terminaron para Benzema”, declaró Le Graet en una entrevista con el diario regional Ouest-France.

Benzema, número 9 del Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, no es convocado por el seleccionador galo Didier Deschamps desde el 8 de octubre de 2015.

El jugador dejó de ser convocado como medida de ejemplaridad, y con presiones del anterior gobierno de Francois Hollande, tras ser implicado judicialmente en un escándalo sexual con su excompañero de selección Mathieu Valbuena.

Según el presidente de la FFF, Benzema tampoco sería convocado ahora para jugar con el representativo del gallo porque “está menos en forma que antes desde hace tiempo”, en el Real Madrid, en el que está muy por debajo actualmente en el promedio de marcar goles, que en el pasado.

“No tengo nada contra Karim, siempre se comportó bien con el equipo de Francia. Pero creo que se terminó para él con los azules”, reiteró Le Graet en la entrevista publicada hoy.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-10-08-20/martinoli-y--doctor--garcia-con-jose-saturnino-cardozo-a-capitulo-ii/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×