México jugará dos partidos contra Argentina

La Federación Mexicana de Futbol confirmó que la Selección Azteca jugará ante la Albiceleste en Argentina en el mes de noviembre

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_83u88sgh
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Mexico vs Uruguay correspondiente a la fecha FIFA realizado en el estadio NRG en Houston, Estados Unidos. Action photo of the Mexico vs Uruguay match corresponding to the FIFA date held at the NRG stadium in Houston, United States. EN LA FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol jugará dos partidos amistosos ante su similar de Argentina en territorio sudamericano durante las fechas FIFA de noviembre próximo, así lo confirmó esta mañana la Federación Mexicana de Futbol.

Como se menciona, los partidos se llevarán a cabo los días sábado 17 y martes 20 de noviembre en Argentina en ciudades por confirmar. Según se ha especulado en últimas horas, uno de ellos sería en Buenos Aires en la Bombonera de Boca Juniors.

Los dirigidos de manera interina por Lionel Sebastián Scaloni ocupan actualmente la posición número 11 del ranking de la FIFA. La más reciente ocasión en que se enfrentaron esta dos selecciones fue el 8 de septiembre del 2015, partido que culminó con empate a dos tantos.

El equipo mexicano continuará siendo dirigido para estos juegos de preparación de manera interina por el técnico Ricardo Ferretti, así lo confirmó en conferencia de prensa Beatriz Ramos, directora de comunicación e imagen de la Femexfut.

“Nos da muchísimo gusto jugar ante Argentina... Contamos con el apoyo de Ricardo Ferretti para los juegos”, comentó.

betogrp

Te puede interesar: Investigan equipo de Memo Ochoa por fraude fiscal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×