Futbol Internacional

Notas Anteriores

México jugará dos partidos contra Argentina

COMPARTE
México jugará dos partidos contra Argentina

octubre 10, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

La Federación Mexicana de Futbol confirmó que la Selección Azteca jugará ante la Albiceleste en Argentina en el mes de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol jugará dos partidos amistosos ante su similar de Argentina en territorio sudamericano durante las fechas FIFA de noviembre próximo, así lo confirmó esta mañana la Federación Mexicana de Futbol.


Como se menciona, los partidos se llevarán a cabo los días sábado 17 y martes 20 de noviembre en Argentina en ciudades por confirmar. Según se ha especulado en últimas horas, uno de ellos sería en Buenos Aires en la Bombonera de Boca Juniors.


Los dirigidos de manera interina por Lionel Sebastián Scaloni ocupan actualmente la posición número 11 del ranking de la FIFA. La más reciente ocasión en que se enfrentaron esta dos selecciones fue el 8 de septiembre del 2015, partido que culminó con empate a dos tantos.


El equipo mexicano continuará siendo dirigido para estos juegos de preparación de manera interina por el técnico Ricardo Ferretti, así lo confirmó en conferencia de prensa Beatriz Ramos, directora de comunicación e imagen de la Femexfut.


"Nos da muchísimo gusto jugar ante Argentina... Contamos con el apoyo de Ricardo Ferretti para los juegos", comentó.


betogrp


Te puede interesar: Investigan equipo de Memo Ochoa por fraude fiscal


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes