Pogba pagará por anillos de Campeón del Mundo

El mediocampista quiere regalarle a sus compañeros anillos de Campeón del Mundo como los que se entregan en la NBA y NFL

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_mej6e8gy
Matthias Hangst/Getty Images
during the 2018 FIFA World Cup Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia.

PARÍS.- El mediocampista Paul Pogba quiere recordar la conquista de Rusia 2018 de una manera diferente, por lo que habría pagado para mandar diseñar anillos de Campeón del Mundo para toda la plantilla de Francia, similares a los que se entregan a los monarcas de algunas ligas deportivas en Estados Unidos.

De acuerdo con reportes, la idea de los anillos surgió de Antoine Griezmann y Pogba, grandes fanáticos de la NBA, e incluso el jugador del Atlético de Madrid se habría contactado con la joyería Jason de Beverly Hills, encargada de elaborar los anillos de campeón para los Golden State Warriors, para realizar el trabajo.

Cada pieza de joyería tendría un peso de 11 quilates con incrustaciones de zafiros azules y rubíes rojos, con un costo que no fue revelado. Algunas fuentes señalan que su precio es elevado y no todos los jugadores franceses estarían de acuerdo en adquirir esta pieza, por lo que habría generado cierta tensión en el vestidor.

Se espera que una vez recibidos los anillos, la Federación Francesa de Futbol organice un evento especial para su entrega. Por el momento, ada jugador tiene una pequeña réplica del trofeo de la Copa del Mundo, así como la medalla que les fue entregada tras la final en Moscú.

betogrp
Te puede interesar: Liga norteamericana después del Mundial 2026

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×