Futbol Internacional

Notas Anteriores

Wolves destacan aporte ofensivo de Raúl Jiménez

COMPARTE
Wolves destacan aporte ofensivo de Raúl Jiménez

octubre 10, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El delantero mexicano ha estado involucrado en más de cincuenta porciento de los goles del equipo en la Premier League

WOLVERHAMPTON.- No cabe duda que Raúl Jiménez aterrizó con el pie derecho en el futbol de Inglaterra, ofreciendo hasta el momento decisivas actuaciones que han ayudado a que el Wolverhampton FC se ubique en séptimo lugar general en su regreso a la Premier League.


Debido a esto, los Wolves se dieron el tiempo para destacar el aporte ofensivo del delantero mexicano, quien ha estado involucrado en el 56% de los goles del equipo en la temporada, sumando dos goles, tres asistencias, 185 pases efectivos y 26 balones recuperados en ocho partidos como titular.


Jiménez, 688 minutos, ha sido titular indiscutible en el esquema del técnico Nuno junto a Rui Patrício, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Joao Moutinho, RúbenNeves, Jonny, Hélder Costa y Diogo Jota, que ha convertido a los Lobos en el primer equipo en la historia de la Premier que repite el mismo once inicial en las primeras ocho jornadas de Liga.


El Wolverhampton acumula hasta el momento cuatro victorias en los últimos cinco partidos, además de tres empates y sólo un descalabro, sumando 15 puntos que suponen el mejor inicio del club en sus cinco temporadas en Premier League.


Te puede interesar: México jugará dos partidos contra Argentina


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes