Futbol Internacional

Notas Anteriores

Pruebas contra CR7 son invenciones: Abogado

COMPARTE
Pruebas contra CR7 son invenciones: Abogado

octubre 10, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El representante legal del futbolista afirmó que los documentos que se han divulgado sobre el portugués fueron robados y alterados

ESTADOS UNIDOS.- Peter S. Christiansen, abogado de Cristiano Ronaldo, aseguró que los documentos que se han divulgado sobre el caso en contra del futbolista portugués son puras invenciones pues fueron robados y alterados por un hacker, por lo que su publicación en la prensa fue irresponsable.


"Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones… Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa una confesión de culpa", afirmó.


Además, el representante legal reiteró que se trató de una relación "consensual" y la firma del acuerdo fue por consejo de sus asesores para prevenir acusaciones "ultrajantes" en su contra, por lo que ahora la parte acusadora está incumpliendo lo pactado, afirmando que se trata de una "campaña intencional de difamación" contra el jugador.


Christiansen dijo que "Cristiano Ronaldo pidió a sus abogados en los Estados Unidos y en Europa que se ocupen de todos los aspectos legales y manifiesta plena confianza en que la verdad prevalecerá", pues la acusación está basada en "documentos digitales robados y fácilmente manipulables", finalizó.


Te puede interesar:Mexicano se hace pasar por jugador de Juventus


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes