Samuel Umtiti ​​podría ser operado de la rodilla

Medios españoles señalan que el defensa del Barcelona, Samuel Umtiti, podría estar obligado a someterse a una cirugía en la rodilla

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_g6lce74d
David Ramos/Getty Images
during the La Liga match between FC Barcelona and Deportivo Alaves at Camp Nou on August 18, 2018 in Barcelona, Spain.

Barcelona, España. La lesión de rodilla sufrida por el defensor francés del Barcelona Samuel Umtiti no se está curando según lo planeado y podría verse obligado a someterse a una cirugía que lo dejaría fuera de las canchas hasta 2019, informaron medios españoles el jueves.

El central no ha jugado para el campeón de España desde su sorprendente derrota por 2-1 ante el Leganés el 26 de septiembre. El Barça ha dicho que Umtiti está fuera de las canchas debido a las molestias en su rodilla izquierda.

El periódico deportivo catalán Sport dijo el jueves que la lesión está tardando más de lo esperado en sanar, por lo que Umtiti y el club deben decidir si optan por una cirugía de rodilla, que lo dejaría sin jugar durante varios meses, o someterse a un tratamiento para regenerar el cartílago.

El diario Mundo Deportivo, por su parte, dijo que Umtiti se perderá el enfrentamiento del Barça con el Sevilla el 20 de octubre y el clásico contra el Real Madrid del 28 de octubre, así como el partido en casa por la Champions League contra el Inter de Milán el 24 de octubre.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-10-10-18-13/-la-rutina-imposible-en-homenaje-a-cristiano-ronaldo-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×