Futbol Internacional

Notas Anteriores

Regañan a Vidal y ahora es feliz en Barcelona

COMPARTE
Regañan a Vidal y ahora es feliz en Barcelona

octubre 11, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El mánager general del equipo dijo que el chileno faltó al respeto a sus compañeros, después Vidal declaró que es feliz de blaugrana

BARCELONA.- La reciente polémica que generó Arturo Vidal con sus mensajes a través de redes sociales por no contar con suficientes minutos de juego provocaron que Pep Segura, mánager general del Barcelona, le llamara la atención pues considera que su actitud es una falta de respeto hacia el equipo.


“Demuestra el chico que quiere integrarse rápidamente al Barcelona y ayudar al equipo y se siente frustrado personalmente por no disponer de más minutos. También debe trabajar en la línea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club”, comentó en entrevista.


El directivo blaugrana espera que el chileno cambie su actitud pues esto sólo lo perjudica a él. “Entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado a él más que a nadie. Creo que va a rectificar… sabe que cometió una falta de respeto por sus compañeros”, finalizó.


Luego de estas declaraciones, el futbolista sudamericano concedió una entrevista en la que afirmó estar feliz de pertenecer al Barcelona, pues sabe que llegará el momento en que podrá demostrar su calidad. "Estoy feliz y sé que vienen momentos lindos, donde voy a disfrutar y haré lo que sé hacer", comentó.


betogp


Te puede interesar: Porto reconoce posible salida de Héctor Herrera


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes