Mbappé dona 500 mil dólares a fines benéficos

La joven figura francesa decidió destinar a la caridad la prima que le entregaron por conquistar la pasada Copa del Mundo

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_dgkyu9cn
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
during the UEFA Nations League Group A match between Germany and France at Allianz Arena on September 6, 2018 in Munich, Germany.

PARIS.- Kylian Mbappé sigue demostrando también su calidad fuera del terreno de juego y su compromiso con causas sociales luego de que la joven figura de la Selección de Francia y el PSG decidiera donar el medio millón de dólares que recibió de prima tras conquistar la Copa del Mundo a fines benéficos.

De acuerdo con personas allegadas al juvenil galo: “Mbappé piensa que no es necesario que le paguen por lograr los objetivos con su selección. Por esta razón prefiere destinar el dinero a causas humanitarias”, aunque se desconoce a qué obras caritativas será destinados estos recursos.

Además, el jugador francés considera que tiene suficiente para poder compartirlo: “Gano suficiente dinero. Mucho. Ypienso que es importante ayudar a quienes lo necesitan. Hay mucha gente sufriendo y otras muchas personas que están enfermas. A personas como yo no nos supone un gran esfuerzo ayudar. Es algo que no va a cambiar mi vida, pero puede cambiar la suya”, afirmó.

betogp
Te puede interesar: Regañan a Vidal y ahora es feliz en Barcelona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×