Futbol Internacional

Notas Anteriores

Una renovada ‘Albiceleste’ golea 4-0 a Irak

COMPARTE
Una renovada ‘Albiceleste’ golea 4-0 a Irak

octubre 11, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Sin Messi en la convocatoria; Argentina no tuvo problema en golear a Irak

Arabia Saudita.- La Selección de Argentina no tuvo problemas para golear 4-0 a Irak; Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi fueron los encargados de darle la victoria a ‘La Albiceleste’, quien no contó con Lionel Messi en la convocatoria.


Irak no fue un sinodal para los sudamericanos, pues dominaron de principio a fin y Sergio ‘el Chiquito’ Romero no tuvo problema alguno en su regreso a la titularidad, después de la lesión que lo apartó de la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.


Los dirigidos por el DT interino, Lionel Scaloni tuvieron la posesión en un 70% y 13 remates al arco; la defensa encabezada por Bustos, Pezzella, Funes Mori y Acuña ganaron sus duelos individuales a una inoperante ofensiva de Irák, que también vive una reconstrucción después de su eliminación rumbo al Mundial Rusia 2018.


Lautaro del Inter de Milán se estrenó como goleador de Argentina y abrió el marcador con un remate de cabeza a pase de Acuña. El ‘Tucu’ Pereyra incrementó la pizarra en gran destello individual de Paulo Dybala, que fue la figura del encuentro, además de posicionarse como el líder de una camada nueva.


Al 83’ el defensor central Germán Pezzella se adelantó a la marca en un tiro de esquina y con “testarazo” colocó el 3-0 de Argentina. Ya en tiempo de compensación, Franco Cervi del Sevilla sentenció el cotejo.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes