Una renovada ‘Albiceleste’ golea 4-0 a Irak

Sin Messi en la convocatoria; Argentina no tuvo problema en golear a Irak

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_qnxn6e4h

Arabia Saudita.- La Selección de Argentina no tuvo problemas para golear 4-0 a Irak; Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi fueron los encargados de darle la victoria a ‘La Albiceleste’, quien no contó con Lionel Messi en la convocatoria.

Irak no fue un sinodal para los sudamericanos, pues dominaron de principio a fin y Sergio ‘el Chiquito’ Romero no tuvo problema alguno en su regreso a la titularidad, después de la lesión que lo apartó de la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los dirigidos por el DT interino, Lionel Scaloni tuvieron la posesión en un 70% y 13 remates al arco; la defensa encabezada por Bustos, Pezzella, Funes Mori y Acuña ganaron sus duelos individuales a una inoperante ofensiva de Irák, que también vive una reconstrucción después de su eliminación rumbo al Mundial Rusia 2018.

Lautaro del Inter de Milán se estrenó como goleador de Argentina y abrió el marcador con un remate de cabeza a pase de Acuña. El ‘Tucu’ Pereyra incrementó la pizarra en gran destello individual de Paulo Dybala, que fue la figura del encuentro, además de posicionarse como el líder de una camada nueva.

Al 83’ el defensor central Germán Pezzella se adelantó a la marca en un tiro de esquina y con “testarazo” colocó el 3-0 de Argentina. Ya en tiempo de compensación, Franco Cervi del Sevilla sentenció el cotejo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×