Jesús Corona a favor de naturalizados… pero comprometidos

José de Jesús Corona declara que no tiene nada en contra de los naturalizados jueguen en la selección, pero que demuestren su calidad en la cancha

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_ocoeotl0
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the Mexico vs. Iceland Friendly match, corresponding to the FIFA Date, at Levis Stadium. Foto de accion durante el partido Amistoso de Preparacion Mexico vs Islandia, correspondiente a la Fecha FIFA, en el Levis Stadium, en la foto: Jose de Jesus Corona 23/03/18/Mexsport/Cristian de Marchena.

México. El arquero José de Jesús Corona dio su punto de vista de que jugadores naturalizados se integren a la Selección Azteca.

Corona declaró que no tiene nada en contra de los naturalizados si los que llegan estén comprometidos y demuestren en la cancha porque son llamados a la Selección Azteca.

Las declaraciones sobre el tema se dieron ya que en las últimas horas relucieron las declaraciones del atacante argentino Julio Furch (Santos Laguna) por querer vestir la playera de la selección y el español Édgar Méndez, compañero de Corona en La Máquina, posó con los colores de la Selección Azteca.

Por otra parte, el arquero mundialista afirmó que no sabe que haya jugadores que se nieguen a venir a la selección, aunque si tiene conocimiento que hay clubes que piden que no se le convoque algún jugador por la carga de partidos que tiene en ese momento.

Cruz Azul viajó a San Francisco, Estados Unidos para enfrentar al San José Earthquakes el próximo sábado, el equipo regresará después del partido, descansará el domingo y el lunes regresa al trabajo.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-10-11-10-41/mexico-vs-costa-rica/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×