España golea en territorio galés

Paco Alcácer anota doblete en la victoria de España sobre Gales

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_yfawxt8z
ANDREW COULDRIDGE/Action Images via Reuters
Soccer Football - International Friendly - Wales v Spain - Principality Stadium, Cardiff, Britain - October 11, 2018 Spain’s Paco Alcacer in action Action Images via Reuters/Andrew Couldridge

Cardiff, Gales. La selección de España de futbol no tuvo compasión con su similar de Gales al golearla como visitante 4-1 en encuentro amistoso.

El partido se desarrolló en el Principality Stadium donde al minuto 8 el delantero español Paco Alcácer disparó dentro del área metiendo el balón en el ángulo del arco galés para poner el 1-0 a favor del equipo ibérico.

Al 19’ el jugador del Real Madrid Sergio Ramos cabeceó un tiro libre de Saúl Ñíguez dejando sin oportunidad al portero galés.

Paco Alcácer realizó su doblete y poner el marcador 3-0 al minuto 29 al aprovechar un rebote defensivo para rematar dentro del área.

El defensa del Betis Bartra anotó el cuarto tanto español con un remate de cabeza a tiro de esquina de Koke poniendo el balón en el ángulo.

Gales, que no contó con su estrella Gareth Bale por lesión, realizó el que le llaman el gol de la honra a un minuto de que terminará el partido con un cabezazo de Vokes sin mucha potencia pero bien colocado dejando a De Gea sin ninguna oportunidad de atajarlo.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-11-12-56/top-10-luchadores-a-el-perro-aguayo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×