Francia evita derrota sorprendente

En los últimos minutos Francia vino de atrás para empatar con Islandia

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_liuy9png
STEPHANE MAHE/REUTERS
Soccer Football - International Friendly - France v Iceland - Stade municipal de Roudourou, Guingamp, France - October 11, 2018 France’s Paul Pogba in action with Iceland’s Ragnar Sigurdsson REUTERS/Stephane Mahe

Francia. La selección de Francia evitó la sorpresa y en los últimos momentos del partido empató 2-2 ante Islandia en encuentro amistoso jugado en el Stade du Roudourou.

La selección campeona del Mundo, quien contó con un gran número de jugadores que estuvieron en la final de Rusia 2018, no estuvieron en su día y parecía que los ‘vikingos’ sacarían una histórica victoria de territorio galo.

Bjarnason abrió el marcador en el minuto 30 con un excelente remate desde fuera del área a pase de Finnbogason para poner el esférico pegado al poste siendo inútil la estirada del arquero Hugo Lloris.

Ya en el segundo tiempo, Islandia se puso 2-0 con un tiro de esquina fantástico de Sigurdsson para que Arnasson se elevara para conectar de cabeza y meter el balón a la red al minuto 58.

Ya en el minuto 84 la presión francesa tuvo sus frutos y en un centro potente Eyjolfsson tuvo la mala suerte que le pegara el balón para introducirlo al arco islandés.

El empate 2-2 se produjo al minuto 90 luego que el árbitro pitará una mano dentro del área, Mbappé cobró el penal con potencia dejando sin oportunidad al portero islandés.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-10-11-10-41/mexico-vs-costa-rica/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×