Martino, más cerca de México

Gerardo Martino avanza con la Selección y se coloca como la primera opción de los verdes.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_p4y0pc7i

El entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino está esta noche más cerca de la Selección Mexicana de Futbol, e inclusive estaría al pendiente de la actividad ante Costa Rica y Chile de esta fecha FIFA.

De acuerdo a David Medrano, en una de sus bombas, informó durante el juego de la Selección Azteca ante los Ticos, que en el tema deportivo, tanto los directivos como Martino, han sostenido conversaciones positivas para trabajar.

Recalcó que no se ha ido más allá por el contrato que aún tiene el ex entrenador del Barcelona y de Argentina con el Atlanta de la MLS, pero abundó en que el abogado de Martino se encuentra estudiando un tema contractual con México.

De acuerdo a reportes, México ha entrevistado a cerca de 20 entrenadores, y parece que Martino tomará las riendas de México.

KAL|0_gzdj3jt9
Rich Schultz/STR/LatinContent/Getty Images
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - JUNE 26: Gerardo Martino coach of Argentina gives instruction to his players during the championship match between Argentina and Chile at MetLife Stadium as part of Copa America Centenario US 2016 on June 26, 2016 in East Rutherford, New Jersey, US. (Photo by Rich Schultz/LatinContent/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×