Usain Bolt anota doblete en su debut como titular

El plusmarquista olímpico mostró una notable mejoría y espera ser contratado por los Mariners la temporada de la liga australiana

Azteca Deportes
MLS
KAL|1_alxxxud4
Matt King/Getty Images
during the pre-season friendly match between the Central Coast Mariners and Macarthur South West United at Campbelltown Sports Stadium on October 12, 2018 in Sydney, Australia.

AUSTRALIA (Reuters).- El plusmarquista olímpico Usain Bolt anotó dos goles en su primer partido como titular para los Central Coast Mariners en un partido amistoso, actuación que podría allanar el camino para que el jamaiquino firme un contrato profesional como futbolista.

El exvelocista de 32 años, quien espera ser contratado por los Mariners antes del inicio de la temporada 2018-19 de la liga australiana, fue una de las figuras del triunfo 4-0 de su equipo sobre el Macarthur South West United.

Bolt marcó el primero de sus goles en el minuto 57, cuando aguantó la marca de un defensor y sacó un potente zurdazo al primer palo. El ganador de ocho medallas de oro olímpicas celebró el tanto con su característico “relámpago.

Sin embargo, el hombre más rápido del mundo aún tenía más que ofrecer. Su segundo tanto llegó en el minuto 68, cuando aprovechó un grave error defensivo para sellar su doblete solo frente al arco.

“Es una buena sensación anotar dos goles en mi primer partido como titular. Estoy feliz de poder venir aquí y mostrar al mundo que estoy mejorando. Tengo muchas ganas de ser de los Mariners, jugar lo mejor posible y entrar en el equipo”, comentó Bolt tras su brillante actuación.

El exportero australiano Mark Bosnich dijo que aunque hubo mejoras en su juego, Bolt aún tiene un largo camino por recorrer para transformarse en futbolista profesional. “Se puede decir que hubo una leve mejora, pero su nivel aún es muy flojo”, dijo.

Te puede interesar: México triunfa sobre Costa Rica en el Volcán

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×