Eden Hazard, jugador del mes en la Premier

El belga se despacho con cinco goles en septiembre y es uno de los pilares del Chelsea tratar de conquistar la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_0pdm04lb
Jan Kruger/Getty Images
during the Carabao Cup Third Round match between Liverpool and Chelsea at Anfield on September 26, 2018 in Liverpool, England.

LONDRES (Notimex).- El extremo del Chelsea, Eden Hazard, extremo del Chelsea, fue reconocido por la Premier League como el Mejor Jugador de septiembre, tras anotar cinco goles y poner una asistencia en los cuatro partidos que participó.

Además, la liga de Inglaterra reconoció a James Maddison (Leicester City) Raheem Sterling (Manchester City), los franceses Alexandre Lacazette (Arsenal) y Willy Boly (Wolverhampton), así como al islandés Gylfi Sigurdsson (Everton) como los futbolistas más destacados de septiembre.

Por otro lado, el entrenador portugués Nuno Espirito Santo, quien dirige al Wolverhampton, club donde milita el mexicano Raúl Jiménez, fue reconocido como el Entrenador del Mes, tras terminar septiembre de manera invicta con cuatro victorias y un empate, para ubicarse en el séptimo lugar de la tabla con 15 puntos.

Durante septiembre, los “Wolves” vencieron 1-0 al West Ham, Burnley y Crystal Palace, se impusieron 2-0 al Southampton y rescataron un empate de 1-1 ante Manchester United en Old Trafford; durante este periodo de encuentros, Raúl Jiménez logró un gol y cuatro asistencias.

De acuerdo al informe de la Liga Premier, el luso le ganó en la votación a los entrenadores Unai Emery, Jurgen Klöpp y Pep Guardiola, quienes dirigen al Arsenal, Liverpool y Manchester City, respectivamente.

Además, el gol del delantero del Liverpool, Daniel Sturridge al Chelsea fue galardonado como el Gol del Mes; gracias a este tanto los “Reds” lograron empatar a los capitalinos 1-1 para permanecer como líderes de la Liga Premier.

Te puede interesar: Usain Bolt anota doblete en su debut como titular

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×