Futbol Internacional

Notas Anteriores

Corea del Sur sorprende a Uruguay en amistoso

COMPARTE
Corea del Sur sorprende a Uruguay en amistoso

octubre 12, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El veterano técnico regresó al banquillo de la celeste pero no pudo evitar el descalabro ante los dirigidos por el portugués Paulo Bento

COREA (Reuters)- La selección de Uruguay se vio sorprendida y perdió 2-1 ante Corea del Sur en un encuentro amistoso disputado en el Estadio de Seúl como parte de la Fecha FIFA, en el partido que vio el regreso de Oscar Tabárez al banquillo.


El delantero Hwang Ui-jo puso en ventaja al equipo local con un penal anotado al minuto 66 tras una falta de Sebastián Coates, pero el mediocampista del Inter de Milán Matías Vecino empató seis minutos más tarde para la "Celeste" tras pase de Lucas Torreira.


A 11 minutos del final, Jung Woo-young, una de las principales armas ofensivas de los surcoreanos, anotó el gol del triunfo para los dirigidos por el portugués Paulo Bento tras un rebote en el área chica que dejó Edinson Cavani.


Este fue el segundo encuentro amistoso que juega Uruguay tras la Copa del Mundo tras golear en septiembre 4-1 a México y el primero con el veterano Tabárez tras renovar su contrato. El próximo martes, la "Celeste" enfrentará a Japón en Saitama.


Para Corea del Sur, en tanto, la victoria fue la segunda desde que Bento asumió el banquillo en septiembre. El portugués ganó en su debut contra Costa Rica y posteriormente registró un empate 0-0 ante Chile.


Te puede interesar: Usain Bolt anota doblete en su debut como titular


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes