Futbol Internacional

Notas Anteriores

Ordenan aprehensión de dos futbolistas rusos

COMPARTE
Ordenan aprehensión de dos futbolistas rusos

octubre 12, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Alexandr Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar) entraron este viernes en prisión después de ser acusados por vandalismo

MOSCÚ (Reuters).- Un tribunal de Moscú ordenó el arresto de los futbolistas rusos Alexander Kokorin y Pavel Mamayev tras ser acusados de vandalismo ​​luego de haber agredido a dos funcionarios y un conductor en el centro de la capital rusa.


Kokorin, delantero del Zenit de San Petersburgo, y Mamayev, mediocampista del Krasnodar, podrían ir a la cárcel y permanecerán bajo custodia durante dos meses por los incidentes captados el 8 de octubre por las cámaras de seguridad.


Las imágenes, difundidas ampliamente por los medios de comunicación rusos, muestran aun hombre siendo pateado y golpeado por un grupo de personas y otro incidente en el que dos funcionarios públicos fueron atacados en un café. Los futbolistas estuvieron presentes en ambos incidentes.


El tribunal también ordenó que el hermano menor de Kokorin, Kirill, permanezca detenido durante dos meses. Los tres involucrados fueron acusados ​​de vandalismo, dijo el tribunal, un delito que en Rusia tiene una pena de cárcel de hasta siete años.


Kokorin dijo ante el tribunal estar arrepentido y se disculpó con una de las víctimas, pero la corte rechazó la solicitud de su abogado para liberarlo en espera del juicio, informó la agencia de noticias RIA. Los futbolistas también enfrentan posibles sanciones de sus clubes.


Kokorin ha jugado 48 partidos con la selección rusa, pero se perdió el Mundial jugado este año en su país por una lesión de rodilla. Mamayev ha representado al equipo nacional 15 veces, aunque no fue incluido en el plantel mundialista.


Te puede interesar: Investigan amaño en juego del PSG en Champions


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes