Luka Modric quiere a Harry Kane en Madrid

Previa al choque entre Croacia e Inglaterra por la Liga de Naciones, Luka destacó la calidad del delantero inglés y bota de oro en Rusia

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_0iy9r25q
Ryan Pierse/Getty Images
during the 2018 FIFA World Cup Russia Semi Final match between England and Croatia at Luzhniki Stadium on July 11, 2018 in Moscow, Russia.

RIJEKA.- Luka Modric, reciente ganador del premio FIFA The Best, llenó de elogios al delantero británico Harry Kane en la previa al enfrentamiento entre Croacia e Inglaterra por la Liga de Naciones de la UEFA, afirmando que es uno de los mejores jugadores del mundo.

“Mira la cantidad de goles que metió con el Tottenham. Los llevó a la pelea por el título en laPremier League, lo cual no es fácil porque otros clubes están invirtiendo más dinero”, manifestó para tratar de convencer al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de ficharlo.

El croata, también reconocido como el mejor jugador europeo del año considera que el delantero inglés de 25 años puede crecer aún más e insistió en recalcar su calidad: “Ya se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo… Si continúa creciendo, puede lograr aún más”.

De acuerdo con reportes, Kane ha estado agenda de Florentino Pérez desde hace un par de temporadas y su llegada al Real Madrid tomó fuerza el verano pasado con la salida deCristiano Ronaldo, sin embargo el inglés se mantiene en los Spurs dando muestras de su calidad.

betogp
Te puede interesar: Jugador se entera de la muerte de su madre en pleno juego

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×