Wenger trabajaría con el PSG

Arsene Wenger podría ser el nuevo director deportivo en el club de París.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_frgefzfu
PETER CZIBORRA/Action Images via Reuters
Soccer Football - Europa League Round of 32 Second Leg - Arsenal vs Ostersunds FK - Emirates Stadium, London, Britain - February 22, 2018 Arsenal manager Arsene Wenger Action Images via Reuters/Peter Cziborra

El ex entrenador del Arsenal, Arsene Wenger podría unirse al París Saint-Germain de Neymar y Mbappé para el próximo año, pues los parisinos están en búsqueda de un directivo.

El PSG no piensa en Wenger como entrenador, pues necesita a una especie de director deportivo que tome decisiones fuera de la cancha para el correcto futuro del conjunto.

Wenger manifestó su deseo de estar en el banquillo, aunque el poder para las inferiores, la estructura del conjunto y la decisión en las contrataciones lo motivan a tomar el cargo y volver al trabajo.

El deseo surge por el eventual despido de Antero Henrique, quien habría metido al equipo en conflictos por fair play financiero, además de no haber logrado el fichaje de un mediocampista de recuperación.

El PSG planea entonces crear un acuerdo con Wenger para después de enero, cuando hayan despedido a Henrique y esperar que el francés tenga tiempo para trabajar hacia el verano del 2019.

KAL|0_i9cruggo
CHRISTIAN HARTMANN/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Angers - Parc des Princes, Paris, France - August 25, 2018 Paris St Germain’s Kylian Mbappe celebrates scoring their second goal with Edinson Cavani and Neymar REUTERS/Christian Hartmann

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×