Carlos Vela se inspira en la Liga MX

Carlos Vela sostiene que ver la Liga MX y la Liguilla, lo hacen conocer cómo jugar esta fase.

Azteca Deportes
MLS
KAL|1_h55dzfyo

Con mentalidad y tras el seguimiento de la Liguilla del futbol mexicano, el delantero de Los Ángeles Football Club, Carlos Vela se alista para encarar su primera experiencia de este tipo en su carrera una vez que culmine la fase regular en la MLS.

Con el boleto en la bolsa, LAFC se calificó a postemporada en su año de estreno, basándose en el trabajo, el compromiso y mentalidad.

“La mentalidad que el club y el entrenador transmitió desde el primer día fue clara y todo el que quería estar aquí lo aceptó”, acotó Vela, quien dejó a la Real Sociedad para llegar en el 2018 a la MLS.

Vela se acopló desde el inicio, jugó el Mundial, y a los pocos días de terminar su participación, voló a Estados Unidos para regresar a la competencia. Casi Vela no ha tenido vacaciones y no da muestras de fatiga, sólo de ganas de triunfar.

“Pasa mucho en México que estoy a acostumbrado a ver la liguilla, que cualquiera puede ganar. No importa que fuiste super líder o quedaste en mejor posición. Creo que ahí juega mucho lo mental. Y es lo que estamos intentando, ser fuertes mentalmente y físicamente todos bien preparados”, recalcó la figura del equipo angelino.

KAL|0_n21p6rju

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×