Thierry Henry, nuevo técnico del Mónaco

El histórico exjugador francés se convirtió en el entrenador del cuadro del principado

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_0cuwj66g
Alexander Hassenstein/Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JULY 14: Belgium assistant coach Thierry Henry looks on during the warm up prior to the 2018 FIFA World Cup Russia 3rd Place Playoff match between Belgium and England at Saint Petersburg Stadium on July 14, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Ciudad de México. Después de haber obtenido el subcampeonato en la temporada pasada, el AS Monaco está sufriendo y en serio en esta presente, por lo que los directivos del club han tomado una importante decisión.

Thierry Henry, campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998 y formado en el club del principado, fue anunciado como nuevo técnico del equipo, en sustitución de Leonardo Jardim, y firmó contrato hasta 2021.

Henry tendrá una dura tarea con el Mónaco, pues tomará al equipo en la posición 18 con apenas seis puntos de 27 posibles, a 21 del líder, el Paris Saint-Germain.

Recién el viernes aún salió como asistente de Roberto Martínez en el duelo entre Bélgica y Suiza, pero ha tomado la decisión de asumir el cargo y arrancar en solitario su carrera como director técnico. un contrato hasta 2021.

“Estoy muy contento de volver y absolutamente convencido de afrontar los desafíos que tenemos por delante. No veo el momento de conocer a los futbolistas y empezar a trabajar con ellos”, dijo el nuevo técnico.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×