Futbol Internacional

Notas Anteriores

Cassano se retira del futbol

COMPARTE
Cassano se retira del futbol

octubre 13, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El jugador italiano le ha puesto punto final a su carrera como futbolista profesional a sus 36 años

Ciudad de México. "Queridos amigos, ha llegado el día en el que decides que se acabó de verdad", fueron algunas de las palabras que escribió Antonio Cassano a través de Twitter.


El exjugador del Real Madrid, AC Milan, As Roma, Sampdoria, entre otros, ha decidido dejar el futbol de forma profesional, luego de una carrera llena de altibajos.


Con una carta publicada en la cuenta de un periodista, el italiano dio a conocer la noticia y uno de los motivos principales que lo orilló a dejar el deporte fue su falta de motivación suficiente para entrenarse con continuidad.


Además, el Cassano aseguró que no se va con culpa por sus continuos conflictos dentro y fuera de la cancha, que le ocasionaron no haber tenido muchos éxitos.


"En estos días de trabajo me di cuenta de que ya no tengo la motivación mental para entrenarme con continuidad. Para jugar al fútbol sirve pasión, talento, pero sobre todo determinación, y yo en este momento tengo otras prioridades. Sé que de tener otro carácter habría podido ganar más trofeos y jugar mejor, pero creedme, he vivido igualmente emociones increíbles. Me voy sin remordimientos", escribió el ahora exjugador de 36 años de edad.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes