Futbol Internacional

Notas Anteriores

Holanda golea a una Alemania desconocida

COMPARTE
Holanda golea a una Alemania desconocida

octubre 13, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

La selección de Holanda derrota en casa a su similar de Alemania en la Liga de las Naciones

Holanda. La selección de futbol de Holanda demostró su superioridad sobre una Alemania desconocida al vencerla 3-0 en la Arena Johan Cruyff partido perteneciente al Grupo 1 de la Liga de las Naciones de la UEFA.


Al minuto 30 la “Naranja Mecánica” abrió el marcador en un tiro de esquina que remató Ryan Babel pegando el esférico en el travesaño para la llegada de Virgil Van Dijk que con un cabezazo metió el balón a la red.


Los alemanés buscaron el gol de la igualada teniendo las más cercanas oportunidades con Leroy Sane y Julian Draxler que mandando el balón muy cerca del arco de Oliessen.


En una salida a velocidad, Promes sirvió el esférico a Memphis Depay que dentro del área y frente a Neuer remató con potencia para marcar el 2-0 al minuto 87.


Con una Alemania desfondada Wijnaldum tomó el balón fuera del área grande para filtrase rumbo al arco donde se quitó un par de defensas y disparar con potencia al poste lejano de Neuer que no tuvo oportunidad de parar el disparo poniendo el 3-0 definitivo al minuto 92.


Con este resultado, Holanda llega a 4 puntos con dos partidos jugados, mientras Alemania se queda con un punto. Francia es líder de la agrupación con cuatro unidades.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes