Mohamed Salah se pierde partido para Copa Africana de Naciones

El delantero egipcio Mohamed Salah se perderá el martes el partido clasificatorio para la Copa Africana de Naciones

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_fovd8uqx
MOHAMED ABD EL GHANY/REUTERS
Soccer Football - African Nations Cup Qualifier - Egypt v Swaziland - Al-Salam Stadium, Cairo, Egypt - October 12, 2018 Egypt’s Mohamed Salah reacts after sustaining an injury REUTERS/Mohamed Abd El Ghany

El Cairo, Egipto. El delantero egipcio Mohamed Salah se perderá el martes el partido clasificatorio contra Suazilandia para la Copa Africana de Naciones 2019 debido a una lesión en la ingle que sufrió el viernes en el enfrentamiento de ida entre ambos países en El Cairo, dijo el sábado la Asociación de Futbol de Egipto.

Salah se retiró tras lesionarse hacia el final del partido, dejando al equipo con 10 hombres porque ya había agotado sus tres cambios.

Pero para entonces Egipto ya estaba cómodamente camino a cerrar una victoria 4-1 que incluía un magnífico gol olímpico de Salah, anotado directamente desde un tiro de esquina antes del entretiempo.

“El entrenador Javier Aguirre decidió permitir que Salah regrese a Liverpool para darle un descanso adicional, ya que los exámenes médicos revelaron que sería difícil ponerlo en forma para el partido del martes”, dijo el sábado un comunicado de la Asociación de Futbol de Egipto.

La declaración no indicó cuánto tiempo Salah podría estar fuera de las canchas. El entrenador asistente Hany Ramzy dijo después del juego del viernes que la lesión no parecía grave.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-12-15-51/llegada--de-la-seleccion-azteca-a-la-cdmx/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×