Cruz Azul y Earthquakes no se hacen daño

La Máquina tuvo las mejores juagadas al ataque, pero no pudo hacer mucho daño a una ordenada defensiva de San José

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_2ktgvg24

SAN JOSÉ, Estados Unidos (Notimex).- Cruz Azul mantiene el ritmo de cara a lo que viene en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras empatar sin goles con San Jose Earthquakes, en duelo amistoso disputado en el Avaya Stadium de esta ciudad.

El cuadro celeste tuvo mayor posesión de la pelota y, por tanto, generó las mejores ocasiones de gol ante el marco de un rival que se atrincheró muy bien en zona defensiva, en espera de atacar en la contra, que también utilizó muy poco.

El jugador más activo del cuadro celeste fue el uruguayo Martín Cauteruccio, quien puso dos balones en el travesaño, el primero al arranque del partido, que pegó en la horquilla, y el segundo en el travesaño tras un remate con la cabeza en el minuto 26.

Fue lo más cercano que los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha estuvieron de perforar la meta contraria, ya que para el resto del encuentro les costó trabajo llegar con peligro y se mantuvo el empate sin goles.

San José, en tanto, ofreció muy poco al frente, pero en zona defensiva realizó un buen trabajo al marcar a los jugadores de mayor peligro del rival, por lo que pudo mantener su arco en ceros, en espera de que el argentino Matías Almeyda ya lo dirija de manera formal.

A Cruz Azul le espera su partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 ante Gallos Blancos de Querétaro el próximo día 20, enfrentar a Esmeraldas de León en una semifinal de la Copa MX el día 24, y finalmente medirse con América en la jornada 14 en el llamado “clásico jóven” del futbol mexicano, al que espera llegar en buen ritmo.
Te puede interesar: Chivas se impone a Tigres en penales

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×