Guti y Chucky se fusionan en camiseta

Una aficionada del PSV Eindhoven diseñó una playera con el clásico festejo de la pareja mexicana que ha dado buenos frutos en Holanda

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ryxa25nk

EINDHOVEN.- Los buenos dividendos que ha dado la dupla Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en el PSV tienen encantados a los aficionados del equipo de Eindhoven, que a manera de tributo lanzaron una camiseta con el tradicional festejo de los mexicanos.

Una aficionada de los granjeros presumió a través de redes sociales la innovadora playera que seguramente más de un seguidor del PSV querrá tener y en donde se observa la silueta de los canteranos del Pachuca ‘fusionándose’ tras anotar un gol.

KAL|0_iuc1wwor

‘Chucky’ se encuentra en su segunda temporada con el equipo de Einhoven y ya fue campeón de la Eredivisie, mientras que ‘Guti’ se incorporó en los últimos días del pasado mercado veraniego y de inmediato se hizo notar en el campo.

Gutiérrez ha disputado hasta el momento tres partidos en liga, donde lleva dos goles, uno en copa donde se hizo presente en el marcado una vez, así como otro juego en Champions League ante el Barcelona donde tuvo algunos minutos.

betogp
Te puede interesar: No endiosemos más a Messi: Maradona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×