La Volpe contesta a Maradona: ‘no son declaraciones buenas’

La Volpe considera que no fue la manera correcta de dirigirse de Maradona.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_ws27imrs

El entrenador argentino Ricardo La Volpe sacó la cara por Lionel Messi en una reciente entrevista en la que suavizó la manera en la que Diego Armando Maradona lo crítico.

El viernes, Maradona, timonel del Dorados de Sinaloa, expuso que Messi no podrá ser un caudillo en la Selección cuando previo a cada juego va al baño 20 veces, entre otras expresiones que le dieron la vuelta al mundo.

Maradona, siempre polémico además recalcó que Messi es el mejor en el momento, pero junto con Cristiano Ronaldo.

Al respecto, La Volpe habló con Radio Mitre sobre este caso, defendiendo en primera instancia a Messi, sin polemizar más con Maradona.

“Respeto a Diego Armando, pero sus declaraciones no son buenas. No me entra en el cerebro que Messi maneje a la Albiceleste”, acotó el ahora entrenador en Egipto.

Abundó en que, “Argentina no puede hacer el sistema del Barcelona porque no tiene esos jugadores para armar el mediocampo”.

Sin saber si las declaraciones de Maradona le llegaron a Messi, ponen a Argentina y al jugador en una nueva incertidumbre en saber si el cinco veces Balón volverá con la Albiceleste, y si regresa, en qué determinación irá.

KAL|0_92jnnwzl
Ezra Shaw/Getty Images
during the 2010 FIFA World Cup South Africa Group B match between Argentina and Nigeria at Ellis Park Stadium on June 12, 2010 in Johannesburg, South Africa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×