Arda Turan, cerca de ir a prisión

Arda Turan es acusado de delitos graves como acoso y portación de armas.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_2wzkq4bu
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
GIJON, SPAIN - SEPTEMBER 24: Arda Turan of FC Barcelona celebrates after scoring his team’s fourth goal during the La Liga match between Real Sporting de Gijon and FC Barcelona at Estadio El Molinon on September 24, 2016 in Gijon, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

La Fiscalía turca acusa al jugador Arda Turan de graves delitos como acoso sexual, vulnerar la seguridad general, lesionar con intención y portar armas sin permisos ante la ley, por lo que podría ir 12 años y medio a la cárcel.

Los cargos ya han sido presentados en contra del jugador del Barcelona, pero que actualmente milita para el Basaksehir de Turquía.

El miércoles pasado, el jugador acudió a un centro nocturno en donde presenció un acto del cantante Berkay Sahin, a quien el jugador le rompió la nariz por un cabezazo intencional.

El pleito surgió porque el jugador acosó a la esposa del artista. La pareja agredida y él lesionado se trasladaron a un hospital hasta donde el futbolista les siguió.

En el nosocomio, una pistola cargada se disparó; el arma no está registrada con un uso legal del jugador.

El futbolista señalado indicó que el los siguió para pedir debidamente una disculpa, pero en ese momento su arma por accidente se disparó.

El problema del jugador es grave y en efecto podría ir tras las rejas.

KAL|1_hne4d9bu

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×