Inglaterra doma a la ‘Furia Roja’

Doblete de Sterling impulsa victoria de Inglaterra sobre España

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_tmh5anzd
David Ramos/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - OCTOBER 15: Marcus Rashford of England controls the ball during the UEFA Nations League A Group Four match between Spain and England at Estadio Benito Villamarin on October 15, 2018 in Seville, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Sevilla, España.- En el partido más llamativo de la Liga de las Naciones en Europa, Inglaterra visitó a España en el Estadio Benito Villamarín y con doblete de Raheem Sterling, los ingleses fueron justos vencedores al clavarles un 3-2.

El primer gol cayó en una jugada de contragolpe, el delantero del Manchester United, Marcus Rashford colocó un pase milimétrico a Sterling, justo a las espaldas del central del Chelsea, Marcos Alonso para que llegara sin precipitación y colocara el primero de la tarde.

Justo antes de cumplir la media hora de acción; una gran jugada individual de Harry Kane obligó al central del Madrid, Sergio Ramos a recorrer algunos metros y dejar descubierta su zona; el ‘Red’ Devil’, Marcus Rashford incrementó la ventaja a 2-0 tras vencer fácilmente a David de Gea.

El tridente inglés complicó a España durante todo el encuentro y cada vez que tocaban la puerta de De Gea, se respiraba un aroma de gol; así fue al 38’, Barkley tomó un balón en tres cuartos de cancha y con un centro apenas por encima de la defensiva “roja”, fue bien bajado por Kane que a su vez habilitó al cierre de Sterling que sólo empujó el balón para el 3-0.

Para la segunda mitad, ingresó Paco Alcácer, Dani Ceballos y Álvaro Morata y sin duda revolucionaron el esquema táctico de ‘La Furia Roja’, que pudo acercarse al marcador.

El descuento llegó tras un cabezazo de Alcácer al 58’, justo dos minutos después de haber suplido a Saúl. Por último, Sergio Ramos puso cifras definitivas al 98’ con un gol de “palomita” y pese a realizar un gran esfuerzo, no pudieron con la vertiginosidad de Inglaterra.

El resultado obliga a España a vencer a la subcampeona del mundo, Croacia para avanzar a la fase final de la Liga de las Naciones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×