Brasil gana de último minuto a Argentina

Sin Lionel Messi, Argentina sufre para encontrar idea futbolística y sucumbe ante Brasil en Arabia Saudita

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_ucp3c529

Arabia Saudita.- Argentina sufrió para encontrar un ritmo ofensivo que complicara a Brasil y sin sus figuras Lionel Messi, Ángel di María y el ‘Kun’ Agüero fueron víctimas del ‘Scratch du Oro’ con un gol de Miranda sobre la hora para superarlos 1-0 en el Estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

Brasil tampoco estuvo fino en su toque y no tuvieron peligrosidad fuera de las figuras de Neymar y Gabriel Jesús, sin embargo fueron superiores a lo largo del partido y concretaron con anotación agónica.

El primer tiempo fue pausado y con pocas llegadas de peligro, Miranda fue el único que inquietó la meta de Argentina con un disparo de media distancia, que el central Nicolás Otamendi desvió en la línea de gol.

Neymar fue insistente por la pradera izquierda, desbordó cualquier cantidad de veces pero su excesivo regate le complicó en zona final.

Argentina que sigue sin entrenador y que es dirigido por el interino, Scaloni no tuvo jugadas en conjunto y su mediocampo perdió el duelo individual. El delantero del Inter de Milan, Mauro Icardi fue de los pocos que tuvo acercamiento al área contraria, pero sus dos disparos pasaron apenas a un lado de la meta.

Los últimos 15 minutos, Brasil aprovechó el esfuerzo físico de sus acérrimos rivales para presionarlos y meterlos en propia cancha, un tiro de esquina abrió el cerrojo argentino que fue bien aprovechado por Miranda del Atlético Madrid.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×