Francia profundiza más la crisis alemana

Doblete de Griezmann le da el triunfo a Francia sobre Alemania en la Liga de Naciones

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_ua3v1s0k
GONZALO FUENTES/REUTERS
Soccer Football - UEFA Nations League - League A - Group 1 - France v Germany - Stade de France, Paris, France - October 16, 2018 France’s Antoine Griezmann celebrates scoring their second goal REUTERS/Gonzalo Fuentes

Francia. La selección de Alemania suma una nueva derrota al caer 2-1 ante su similar de Francia en encuentro del Grupo 1 de la Liga de Naciones de la UEFA.

La escuadra germana parecía que lograría despertar de su letargo de falta de triunfos al anotar en el minuto 14 a través de un tiro penal cobrado por el jugador del Real Madrid Toni Kroos.

El árbitro pitó una mano del defensa francés Kimpembe a disparo de Leroy Sane.

El campeón del mundo empató ya en la segunda parte del encuentro al minuto 62 con un gran cabezazo de Antoine Griezmann que colocó el balón al ángulo dejando sin ninguna oportunidad al arquero Manuel Neuer.

Griezmann marcó el gol de la diferencia para los franceses al minuto 80 con un tiro penal cobrado al lado izquierdo del portero alemán que se tiró al lado contrario.

Con este resultado, Francia se consolida en el liderato del grupo al sumar 7 puntos, mientras Alemania se queda con una unidad.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-16-08-11/gerardo-martino-llegara-a-la-seleccion-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×