Técnico se anunciará a finales de año: De Luisa

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol no quiso adelantar nombres para el banquillo de la Selección Nacional

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_lk1nbv3h
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante el evento interactivo de introduccion al VAR realizado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de mexico. EN LA FOTO: Photo during the interactive VAR introduction event held at the facilities of the High Performance Center in Mexico City. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 oct (Reuters) - México anunciará al director técnico que liderará el proceso de su selección rumbo a la Copa del Mundo del 2022 a fines de año o inicios del 2019, anunció este día el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa.

“Esperamos noticias para finales de año o inicios del siguiente, antes no, y estamos confiados en que el trabajo que se ha hecho es muy bueno. Como en cualquier contratación, hasta que no se tengan los documentos firmados no se va a hablar de ello”, comentó el directivo.

México se quedó sin estratega en julio, cuando el colombiano Juan Carlos Osorio dio por terminado su ciclo tras el Mundial, donde el equipo fue eliminado por Brasil en octavos de final. En días recientes se afirmó que el argentino Gerardo “Tata” Martino sería el elegido para liderar al Tricolor.

“Es un proceso estratégico que va por buen camino, el análisis continúa y vamos a seguir hasta que lo tengamos cerrado. La decisión que estamos tomando es la que mejores cuentas nos entregue en Qatar”, agregó De Luisa.

Tras la salida de Osorio, la Femexfut designó al brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti como director técnico interino, mismo que ha dirigido los últimos cuatro partidos amistosos con tres derrotas y una victoria ante Costa Rica.
Te puede interesar: VAR es a prueba de balas, asegura Yon de Luisa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×