Diego Lainez es seguido por el Fenerbahçe

De acuerdo con el diario deportivo más importante de Turquía, el mexicano ha sido observado durante un tiempo por el equipo amarillo y azul

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_hway4wtx
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs America correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Hidalgo. Photo of the Pachuca vs America match corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer league from the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

ESTAMBUL.- Diego Lainez podría emigrar al futbol de Turquía y convertirse en compañero de Diego Reyes en el Fenerbahçe, pues desde hace tiempo es seguido por el equipo amarillo y azul, según informó la prensa deportiva de aquel país.

De acuerdo con el diario ‘Fotomaç’, el conjunto dirigido por el holandés Phillip Cocu le ha seguido la pista al canterano del América en por lo menos en cinco partidos, recibiendo información también de cazatalentos locales.

Debido a su calidad se le cataloga como la ‘estrella zurda del futuro’ y se destaca que también puede jugar en la posición de derecha o como número diez. A pesar de esto, su precio en el mercado es actualmente de solo 1,5 millones de euros.

El nacido en el año 2000 ha disputado esta temporada siete partidos de Liga MX y 3 en Copa para un total de 594 minutos jugados, logrando dos goles y 1 asistencia.

Te puede interesar: Cruz Azul es el rival a vencer: Camilo Sanvezzo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×