Pellegrini alaba la labor de Pochettino

Tottenham se ha convertido en uno de los mejores equipos de la Premier League gracias a Pochettino, señala Manuel Pellegrini

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_7npdxrxn
Tom Dulat/Getty Images
during the Barclays Premier League match between Tottenham Hotspur and Manchester City at White Hart Lane on September 26, 2015 in London, United Kingdom.

Londres, Inglaterra. Tottenham Hotspur se ha convertido en uno de los mejores equipos de la Premier League gracias a la tarea del entrenador argentino Mauricio Pochettino, dijo el jueves el chileno Manuel Pellegrini antes del choque del fin de semana de los “Spurs” ante West Ham United por el torneo.

Tottenham visitará a West Ham el sábado en un partido al que el equipo de Pochettino llega en el quinto puesto, 10 escalones por delante del elenco de Pellegrini.

“Creo que son un gran equipo con muchos buenos jugadores jóvenes”, sostuvo Pellegrini el jueves en rueda de prensa. “Mauricio Pochettino está allí desde hace tres o cuatro años y está haciendo un gran trabajo. Creo que son uno de los mejores equipos de la Liga Premier”.

“Mauricio ha hecho un gran trabajo en el Tottenham. Cada año mejoran un poco más en la Liga Premier y en los últimos dos han clasificado a la Liga de Campeones, algo que para el club no era fácil antes de su llegada. Son un gran equipo con un gran entrenador”, agregó.

En tanto, el DT chileno sostuvo que Marko Arnautovic está bien para el partido del sábado pero remarcó que deben manejar con cuidado el problema de rodilla del delantero.

“Marko está bien, volvió de los compromisos internacionales sin problemas (...) Pero debemos ser cuidadosos con su rodilla”, explicó.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-10-18-10-15/cruz-azul-es-el-rival-a-vencer--camilo-sanvezzo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×