Dueño de la Roma avala llegada de Herrera

El mexicano es de agrado del director general de ‘la loba’ y habría convencido al presidente James Pallotta de incorporarlo en enero

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_uqivnd9b
Octavio Passos/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - JULY 28: Hector Herrera of FC Porto during the team presentation prior to the pre-season friendly match between FC Porto and Newcastle at Est√°dio do Drago on July 28, 2018 in Porto, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

ROMA.- El futuro de Héctor Herrera parece que se aleja de Portugal y apunta a Italia, pues estaría muy cerca de llegar a la Roma a pedido expreso del director general deportivo, el español Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como Monchi.

De acuerdo con el diario ‘Corriere dello Sport’, el directivo tuvo una charla con el dueño del equipo, James Pallotta y lo convenció de incorporar al mexicano a ‘la loba’ en el próximo verano de invierno para reforzar la plantilla de cara al cierre de temporada en la Serie A.

Según afirma el medio italiano, el equipo romano tiene dinero para gastar gracias a la mejora de las cuentas y tiene pensado invertir de manera inteligente en enero, por lo que ‘HH’ se vislumbra como la opción gracias acomprobada calidad y al bajo costo con el que podría llegar al Equipo.

Por ahora el canterano de Pachuca tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, pero a favor del equipo italiano está que las pláticas entre Porto y Herrera para renovar han sido fallidas, lo que podría beneficiar las negociaciones. ¿Te gustaría ver al mexicano de ‘giallorossi’?

betogp

Te puede interesar: Conte sería sustituto de Lopetegui en Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×