Porto, con Herrera y Corona, golea 6-0 en Copa

Con este resultado, los “dragones” avanzaron a la siguiente ronda del torneo; Héctor Herrera fue titular y Tecatito entró de cambio

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_d6cwsugl

VILA REAL, Portugal (Notimex).- Con cuatro anotaciones del delantero español Adrián López, el Porto, en el que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, venció por 6-0 al SC Vila Real, de la Tercera División del futbol lusitano, en partido correspondiente a la Copa de Portugal.

En duelo celebrado en el Complejo Deportivo Monte Da Forca, las anotaciones del Porto fueron obra de Adrián López en cuatro ocasiones, a los minutos siete, 14, 45 y 66, de Tiquinho Soares al 49 y de André Pereira al 61 de juego.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera disputó 63 minutos como capitán del conjunto de los “dragones”, y salió de cambio por su compatriota, el atacante Jesús Manuel Corona, quien disputó 27 minutos.

Con este resultado, los “dragones” avanzaron a la siguiente ronda de la Copa de Portugal. A mitad de semana, Porto disputará un duelo de la Champions League, ante el club Lokomotiv Moscú en Rusia.

Te puede interesar: Frankfurt, sin mexicanos, golea en la Bundesliga

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×